top of page

¡Hombres coquetos!

  • María Carolina
  • 19 oct 2016
  • 2 Min. de lectura

Soy de las personas que comprenden que cuando todo se termina en una amistad, en un noviazgo o en un matrimonio, es cosa de DOS. Y me parece tonto que el o la que se siente más lastimado(a) le echa la culpa al otro y se pone como mártir antes los demás.

Pienso que cuando después de años se termina lo que se pensó sería para siempre, debemos pensar en frío y poner en una balanza lo bueno y lo malo y sacar conclusiones honestas, y aunque duela, aceptar culpas y buscar soluciones, y cuando ya no las hay, terminar como AMIGOS recordando y valorando los buenos y mejores momentos, y aunque el trance sea difícil, valorar a la pareja, decirle adiós y desearle lo mejor con sinceridad.

También podemos amar profundamente y dar y esperar mucho o todo de la pareja, pero si no es el sentimiento recíproco, hay que entender cuando lamentablemente no se comparten los mismos sueños y aceptar que todo se termina un día que irremediablemente llega, y levantar nuestra dignidad lo más alto posible y volver a comenzar.

Pero quiero comentarles que después de platicar con mujeres que al igual que yo (abundan) han amado sin respuesta, me comentan que lo que las mantiene vivas y en armonía con el mundo que nos rodea, son LOS HOMBRES COQUETOS, que sin ser muy atractivos enamoran con la mirada, con su sonrisa, con el movimiento de sus manos, con un gesto amable, con su forma de vestir, con su loción de “¡SÍGUEME!”… ¡Ay, Dios!, pero sobre todo con la fineza de sus palabras.

Y esas mujeres con las que convivo a mi alrededor, me dicen a una sola voz: “AMO A ESOS HOMBRES COQUETOS”, que ya casi no existen, porque la mayoría se dejan absorber por los problemas y el trabajo, cuando ya mayores siguen siendo guapos y se ven fabulosos vistiendo formales al ir rumbo a sus trabajos, y los fines de semana con playera y mezclilla.

¡Deténganse un momento, caballeros!, y piensen que a toda mujer nos hacen temblar aún con su forma de ser. Olviden que con la edad llega la derrota, la depresión o el olvidarse como personas. Vuelvan a actuar. Hoy reconquisten a su mujer, a su ex novia o a esa dama a la que por miedo a un NO dejaron pasar; lleguen con la seguridad de que les dirán que SÍ.

¡Despierten! ¡ES AHORA O NUNCA! Nosotras las damas, aún deseamos ser conquistadas y que nuestros HOMBRES COQUETOS E INDEPENDIENTES y AMOROSOS VUELVAN Y ESTÉN VIGENTES.

Mayo 2016

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square

© 2016 por Periódico EL SIGLO XXI. Proudly created with Wix.com

bottom of page