top of page

Otra del Seguro Social

  • Por un tal T A L Í N
  • 24 dic 2016
  • 2 Min. de lectura

Hace más de un año a mi esposa la valoró un médico en consulta normal y la pasó a Torreón con el oftalmólogo, un doctor Ramos, y éste le ordenó unos análisis de todo, incluido un electrocardiograma, y la mandaron al hospital nuevo de Especialidades de La Joya. Ahí le indicaron que ellos la iban a llamar para programarla a operación de catarata, lo cual no sucedió.

Se nos hizo mucho y fuimos a preguntar y nos dieron la sorpresa de que ahí no existía ningún papel ni tampoco el expediente, y nos mandaron de nuevo al hospital de la 16, con el doctor Ramos nuevamente, y nos indicó la asistente que el expediente sí se había enviado al hospital de La Joya, por lo que un señor que no es doctor nos pedía un papel “acuse de recibo”, y le contestamos que nosotros nunca manejamos expedientes. Afortunadamente, y ya conociendo cómo se las gastan, por precaución le habíamos sacado copias al expediente y lo entregamos junto con los resultados de unos análisis nuevos “preparatorios”. Un tal doctor Mireles (oftalmólogo) nos indicó que fuéramos a consulta para programarla para operación y le indicó que acudiera a las 6:00 am con una mochila para poner ropa y un yogurt y galletas, y con un acompañante.

De nuevo nos dieron un teléfono para llamar, pero no contestaban, y fuimos a preguntar y el señor (“que no es doctor”) dijo que no la podían operar así como dijo el doctor especialista (o sea que el señor decide mejor que el director y que el especialista, ¿cómo la ve?), y dijo que ellos nos iban a llamar (de nuevo) porque estaban iniciando a operar a los pacientes rezagados desde el mes de junio del año pasado, “dizque porque no les habían enviado los lentes”. O sea que después de tanto batallar por más de un año, la operación no se realizó.

Ojalá que cuando ya toque la dichosa operación no vayan a salir con que el doctor está de vacaciones… ¡Y a volver a empezar!

¡Cuidado con los simuladores, achichincles y güevones del Seguro! O sea que son muy buenos… pero para hacerse pendejos y no jalar.

Ai la vemos pa’lotra porque voy a corajear al ISSSTE.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square

© 2016 por Periódico EL SIGLO XXI. Proudly created with Wix.com

bottom of page