top of page

El mundo en manos del “malamén” y el “masiosare”

  • Oliverio RODRÍGUEZ HERRERA
  • 30 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

El Presidente los Estados Unidos, Donald Trump, ordena atacar a Siria, de donde supuestamente despegaron los aviones que dispararon bombas químicas sobre la comunidad donde estaban las familias de los rebeldes, que están en contra de la dictadura de más de 20 años de Yasir Arafat y que sufrieron terribles efectos mortales donde murieron mujeres, niños y familias completas, sabiendo que este dictador Arafat es respaldado por los rusos bajo el poder de Vladímir Putin, y de este modo afecta los intereses de esa nación súper poderosa.

Esa parte del mundo es realmente un polvorín porque desde antes de la era de Jesucristo en esos lugares no ha habido paz, y las religiones y la oratoria de sus dirigentes han fanatizado a sus habitantes.

Esto lo comento porque si no existe entre los países más poderosos del mundo un razonamiento por la humanidad y no se dejan llevar por sus intenciones de poder, podrían iniciar la Tercera y última Guerra Mundial.

Nosotros somos vecinos de los Estados Unidos y seríamos de los primeros afectados de las bombas nucleares dirigidas al país de Trump.

Por eso el nombre de este artículo, “y líbranos del mal, Amén”, y “más si osare un extraño enemigo”.

Espero que estos dirigentes sean conscientes y busquen una solución diplomática a sus problemas y piensen que la vida de este mundo está en sus decisiones.


Abril 8 de 2017, Matamoros, Coahuila.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square

© 2016 por Periódico EL SIGLO XXI. Proudly created with Wix.com

bottom of page