top of page

Mamá

  • Oliverio RODRÍGUEZ HERRERA
  • 14 jun 2018
  • 1 Min. de lectura

Durante toda mi vida he escuchado recitaciones, poemas y palabras a la madre. Por tanto que se ha dicho, es difícil escribir algo nuevo para ese ser tan querido y tantas veces incomprendido.

¿Cuántos hay que nos quejamos por las actitudes, para nosotros negativas, de nuestros padres?, sin comprender que muchas de éstas actitudes tienen una razón, por traumas, complejos o algo malo que les pasó en su niñez o juventud y que no han podido borrar de su subconsciente.

Antes de juzgar a nuestros padres y madres, tratemos de analizar y entender el por qué muchas madres actúan de diferente manera, de acuerdo a esos problemas, pero antes que nada debemos agradecerles que nos dieron la vida, que derramaron sus lágrimas por nosotros que las hacemos sufrir con los pendientes, por el incierto futuro nuestro. Entreguémonos sin reservas, con toda la intensidad de nuestro amor, que aún así no será un corresponder completo al maravilloso amor que ese ser nos dio.

Madre, la nuestra; Madre, nuestra querida virgen MARÍA; Madres, nuestras hermanas; Madres, nuestras hijas.

Para ellas mi reconocimiento por su entrega, sus cuidados y por la descendencia que DIOS nos regala a través de ellas.

Y que todos los días sean de fiesta por tenerlas, y las que ya no viven, sabemos que desde el cielo nos mandan sus bendiciones.

Por Oliverio RODRÍGUEZ HERRERA

Matamoros, Coahuila, Mayo 10 de 2014.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square

© 2016 por Periódico EL SIGLO XXI. Proudly created with Wix.com

bottom of page