MÍSTER HIT
- Por Profr. José Luis “Apache” REYES RAMOS
- 14 jun 2018
- 1 Min. de lectura

Dio inicio la postemporada del primer torneo de la Liga Mexicana de Béisbol 2018, siendo los siguientes equipos los que se metieron a la gran fiesta. Por la Zona Sur, Leones de Yucatán, Tigres de Quintana Roo, Diablos Rojos del México y Bravos de León. De la Zona Norte, Sultanes de Monterrey, Toros de Tijuana, Rieleros de Aguascalientes y Acereros de Monclova.
En la Zona Sur únicamente hubo un juego de Comodín protagonizado por Pericos de Puebla y Bravos de León, obteniendo el triunfo el conjunto de la capital del calzado por pizarra de 4 – 2 siendo el pitcher ganador el estadounidense Dustin Chrenshaw, conocido nuestro ya que fue lanzador estelar de los ex Vaqueros Laguna.
Al cierre de la presente edición, el primer play-off ya está definido, quedando de la siguiente manera: En la Zona Sur, los Leones de Yucatán dieron cuenta de Bravos de León (4 – 1), Tigres de Quintana Roo vencieron a Diablos Rojos del México (4 – 1). En el sector Norte, Toros de Tijuana barrió a Rieleros de Aguascalientes (4 – 0) y Sultanes de Monterrey superaron a Acereros de Monclova (4 – 2). Todas las series de postemporada son a siete juegos. Así las cosas.
La final de la Zona Sur será entre Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo. Por la Zona Norte contenderán Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana.
¡Nos vemos la próxima, Dios mediante!

